Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
unificar travle club y repsol mas

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
La Tarjeta Repsol más Travel es una nueva tarjeta asociada al Programa Travel Club que funciona de la misma manera que el resto de Tarjetas Travel Club pero que incorpora ventajas adicionales:​ Puntos​ Travel Club​ por los repostajes y compras en estaciones de servicio desde el primer uso, más puntos en tienda y lavado, sorteos de miles lavados gratis cada mes, ofertas personalizadas, ahorro de un 5% en redención de puntos en viajes, entradas y estancias, y la opción de obtener la tarjeta virtual en el móvil.
La tarjeta Repsol más Travel es la nueva tarjeta de fidelización del Programa Repsol más y ofrece numerosas ventajas exclusivas. Las principales diferencias existentes entre la nueva tarjeta Repsol más Travel y la tarjeta Repsol más de descuento, es que los titulares de la primera, podrán pueden beneficiarse de las ventajas del Programa Repsol más registrándose en el Portal Web o en Copiloto Repsol, y tendrán acceso a una gran cantidad de beneficios y ventajas exclusivas.

Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes.

Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club.

Si ya dispones de una Tarjeta Repsol bien porque la haya adquirido en una estación de servicio o porque la hayas solicitado a través de la web es bastante posible que ya esté asociada a tu cuenta de Puntos si ya la tenías. 
La vinculación es automática siempre que esta nueva tarjeta esté a nombre del mismo titular que la otra.
En cualquier caso puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos.
Sólo en el caso de que todavía no esté vinculada puedes unirla a tu actual cuenta haciendo clic AQUI
Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica 

Formulario Cambio titular