Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
usuario dado de baja

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
Un usuario es la persona que utiliza, trabaja con algún objeto o que es destinaria de algún servicio público o privado, empresarial o profesional.
Para Travel Club el usuario es la numeración de la tarjeta.
Debido a que su Cuenta de Puntos Travel Club no ha registrado movimiento alguno en los últimos dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club, en las que AIR MILES ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando ésta no haya registrado movimiento durante un periodo de doce meses o más, previa notificación al Titular con al menos dos meses de antelación", le comunicamos que procederemos a cancelar su cuenta a menos que, en un plazo de dos meses, usted efectúe alguna operación de obtención de puntos en cualquiera de las empresas asociadas al programa. Del mismo modo si, tal y como establece la Cláusula 3.1 de las Condiciones Generales, usted dispone de puntos suficientes para canjearlos, puede hacerlo poniéndose en contacto con TRAVEL CLUB en el teléfono 902 400 400 o a través de www.travelclub.es, en cuyo caso también mantendremos su cuenta activa.
Debido a que tu Cuenta de Puntos Travel Club no registró movimiento alguno durante más de dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club ha sido dada de baja, previa notificación por correo postal a la dirección que constaba en nuestra base de datos. 
Lo principal es que dejes de utilizarla si aún lo estás haciendo, y por favor envíanos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando tanto el número de esa tarjeta como el de cualquier otra Tarjeta Travel Club que tengas en la actualidad para que podamos ayudarte. 
 
La contraseña es una clave de acceso que eliges tú, y te acredita para operar con absoluta seguridad en la web de Travel Club. Por lo que debes ser cuidadoso a la hora de definirla y de conservarla ya que cualquier persona con la que la compartas podrá acceder a tu cuenta y canjear tus puntos. La contraseña deberá ser un código de 8 letras y/o números.