Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
vales descuento eroski en caja

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Por cada 800 puntos obtienes 5 euros de descuento en tu ticket de compra.
Solicítalo de forma directa a tu paso por caja presentando tu tarjeta y el DNI, NIE o  pasaporte del titular de la misma y se te descontarán de forma automática en tu ticket de compra.
*Válido en Hipermercados y Supermercados EROSKI, EROSKI online, EROSKI viajes (excepto viajes online) y gasolinesra EROSKI. Máximo 30 operaciones de canje al mes por socio. Consulta AQUI
 
Debes conocer que los patrocinadores del programa en ocasiones y de manera aleatoria deciden enviar ofertas puntuales y personales sobre sus productos a algunos de nuestros socios. El criterio de estos envíos depende completamente de ellos y no a todos los socios le llegan las mismas ofertas.
En los Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski center, Eroski city y Aliprox, encontrarás cientos de productos señalizados con el distintivo "puntos extra", con los que sumarás a tu compra base los puntos adicionales correspondientes a estos productos.

Travel Club pone a tu disposición distintos códigos o cupones descuento para utilizar en nuestra página web:
- Cupón descuento para compras en tiendas on line. Si buscas uno de estos cupones descuento, haz clic AQUÍ
- Códigos para nuestros Juegos. Si quieres probar suerte en nuestros juego, haz clic AQUÍ
- Códigos descuento de puntos promocionales. Con el que podrás aplicar un descuento en puntos en el regalo que solicites. Si tienes uno de estos códigos descuento y quieres utilizarlo, haz clic AQUÍ. Consulta tu buzón de alertas personales para ver los códigos que tienes disponibles, y procura estar pendiente a las comunicaciones y mensajes que te lleguen de Travel Club en tu extracto de puntos, facebook, la aplicación móvil, etc donde puntualmente se publican.