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Respuesta
De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.
Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.

En el proceso de compra de cada parque, te indicamos los plazos de entrega de la entrada que desees canjear. Puedes hacer la reserva o consultarlo aquí.

Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.