Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
ya no envían catálogos al domicilio?

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:
  1. En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)
  2. En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí.
Comprueba que estás dado de alta en la web de Travel Club y que tenemos tus datos correctamente. El alta en la web del programa es un trámite imprescindible para hacer uso de tus puntos y empezar a recibir toda la información periódica del programa. Es decir, en una cuenta, se pueden acumular Puntos Travel Club sin estar dado de alta, pero no se podrán canjear y no recibirás ninguna comunicación hasta que no se produzca el alta.
Es muy fácil, introduce tus datos a través de la web . Además, si lo haces ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.

Si estás dado de alta y no estás recibiendo información del programa, comprueba que la dirección que consta en nuestra Base de Datos es correcta. Puedes consultarla y modificarla haciendo clic AQUÍ.
En el caso de que no recibas la suscripción de tu revista correctamente, puedes infórmanos en la sección Atención al Socio / Incidencias / Publicaciones. Si haces clic AQUÍ encontrarás también información sobre los plazos de entrega y teléfonos de contacto de las distintas editoriales y publicaciones.