Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
ya tengo un tarjeta repsol mas como paso los puntos de mi travel a ella

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Sí, es necesario conservar los justificantes de compra ya que, en el caso de que surja alguna incidencia en relación con los Puntos que te corresponden, es imprescindible conservarlo para justificar dicha compra.
Para ver con detalle la oferta de este patrocinador haz clic AQUÍ.
Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo.
Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso.
Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:
 - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.
 - Puntos que se quieren ceder.
No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
No. Los puntos que consigas con ambas tarjetas se sumarán a tu única cuenta de puntos, no se separan, siempre que ambas tarjetas estén a tu nombre. Para ello tienen que estar vinculadas y por tanto tener el mismo titular. Si no ves todos los puntos por favor envíanos un email a atencionalsocio@travelclub.es con tus datos para que podamos ayudarte.