Un Socio Travel Club preguntó lo siguiente:
Yo tengo tarjeta través club de Repsol y la he perdido me gustaría que me mandaran un mail para volverla a poner en el móvil en formato electronico

Preguntas frecuentes relacionadas

Pregunta
Respuesta
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ
No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ.

Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club.

Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.