Preguntas de Socios Travel Club

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Pregunta
Respuesta
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Estás buscando productos de Telefonía? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
¿Cómo puede conseguir puntos por compras online? Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos. ¿Dónde puedo conseguir puntos realizando compras por internet / online? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
¿Qué debo hacer si aún no he recibido el regalo? Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
Quiero una tarjeta Repsol más Travel Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes. Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club. ¿Cuando recibiré la tarjeta Repsol más o Eroski club que he solicitado? El envío de las tarjetas se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. ¿Cómo puedo activar la tarjeta Repsol mas? Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos; y si ya disponías de una tarjeta Travel Club registrada, la tarjeta Repsol mas se vinculará a ella sumando las dos tarjetas los puntos a la misma cuenta.
Tengo problemas para reservar un hotel Si no has podido hacer la reserva aquí, ponte en contacto con nosotros en el teléfono de reservas 902 400 400 de lunes a viernes de 09.00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00, o envianos un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicándonos cuál ha sido la incidencia. ¿Cómo puedo recuperar los puntos de un regalo devuelto? En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado. ¿Dónde puedo conseguir puntos realizando compras por internet / online? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué hago si no recibo el email del registro o de la contraseña? Si no recibes el email para registrarte, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo, envíanos a atencionalsocio@travelclub.es tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma. ¿Avisan de la entrega del Regalo a Domicilio? Sí, recibirás un e-mail o en su defecto un SMS aproximadamente 48 horas antes para avisarte de la próxima entrega y la cantidad de bultos que recibirás. Recueda que podrás consultar el estado de tu pedido aquí. ¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
¿Cuánto tarda en fusionarse una cuenta? Si las cuentas pertenecen al mismo titular la fusión es inmediata, si las cuentas pertenecen a diferentes titulares el proceso tarda 24 horas. Si quieres realizar la fusión de cuentas haz clic aquí . ¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
Servicio de Atención al Socio Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí. Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí. Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones. Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter. Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00. Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año. ¿Cómo puedo contactar con Travel Club? Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué hago si no recibo el email del registro o de la contraseña? Si no recibes el email para registrarte, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo, envíanos a atencionalsocio@travelclub.es tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible.
¿Estás buscando productos de Complementos? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cuándo voy a recibir la tarjeta Mastercard Travel Club que he solicitado? Una vez envíes el formulario de petición que aparece en nuestra web, la entidad bancaria valorará tu solicitud. Si ha sido aceptada Uno-e te enviará el contrato por correo postal a tu domicilio para que lo firmes y lo devuelvas junto tul DNI y el justificante de ingresos (nómina). Tras su recepción la entidad bancaria te mandará la tarjeta.Si deseas más información puedes contactar con el teléfono de Atención al Cliente de la Tarjeta Mastercard Travel Club: 902 686 491.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Cómo puedo hacerme Socio Travel Club? Es muy fácil y, además, gratis! Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos. ¿Cómo puedo saber si estoy registrado? Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando. ¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo ​vinculo la Tarjeta Eroski Club​ a mi Tarjeta Travel Club​? Si la Tarjeta Eroski club se da de alta con los mismos datos (nombre, apellidos y dni) que la Tarjeta Travel Club, la vinculación entre ambas será automática, si están a distinto nombre cada cuenta será independiente. Consulta aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos. Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica  Formulario Cambio titular ¿Cómo ​vinculo la Tarjeta Repsol más Travel a mi Tarjeta Travel Club​? Si ya dispones de una Tarjeta Repsol bien porque la haya adquirido en una estación de servicio o porque la hayas solicitado a través de la web es bastante posible que ya esté asociada a tu cuenta de Puntos si ya la tenías.  La vinculación es automática siempre que esta nueva tarjeta esté a nombre del mismo titular que la otra. En cualquier caso puedes consultar aquí todas las tarjetas que actualmente tienes asociadas a tu cuenta de puntos. Sólo en el caso de que todavía no esté vinculada puedes unirla a tu actual cuenta haciendo clic AQUI Si las tarjetas no están vinculadas porque tienen titulares distintos puedes cambiar el titular de una de ellas para poder asociarlas. Para ello deberás rellenar el siguiente formulario y enviarlo correctamente cumplimentado tal como en él se te indica  Formulario Cambio titular Quiero una tarjeta Repsol más Travel Puedes conseguir tu tarjeta Repsol más Travel en las estaciones de servio adheridas. En la misma estación de servicio te asociarán la nueva tarjeta Respol más Travel a tu cuenta de puntos Travel Club actual enseñando ambas tarjetas. Así automáticamente pasarás a formar parte del colectivo Repsol más con todas las ventajas que ofrece el Programa y acumularás los puntos junto con los que ya tienes. Si prefieres que te la enviemos a tu domicilio, puedes solicitarla en www.travelclub.es, haciendo clic AQUÍ. Recuerda que para recibirla en tu domicilio debes dejar en blanco el apartado de número de Tarjeta Repsol más Travel al rellenar el formulario y no incluir tu Tarjeta Travel Club. ¿Cuando recibiré la tarjeta Repsol más o Eroski club que he solicitado? El envío de las tarjetas se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles.
¿Qué debo hacer si los puntos no se han reflejado en mi cuenta? Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ. ¿Dónde puedo conseguir puntos realizando compras por internet / online? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ. ¿Cómo puede conseguir puntos por compras online? Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos.
¿Tienes un bloqueo involuntario en tu tarjeta? Si te ha aparecido este mensaje al intentar modificar tu correo electrónico desde el apartado de "Suscripción de email", entra en el apartado de Mi Cuenta/Modificar datos/Datos personales y cambia tu email en el espacio de datos de contacto. ¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cuántos puntos se obtienen con Correos? Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con Correos haz clic AQUÍ ¿Como puedo conseguir puntos con Correos? Para conseguir puntos con tus envíos o compras a través de Correos, (Burofax, carta certificada y en los servicios de paquetería, Paq10, Paq14, Paq24, Paq48 y Paq72 y en el resto de productos y servicios. Excepto los productos filatélicos y aquellos servicios ofrecidos por Correos denominados BanCorreos, Giros y productos comercializados en oficinas de Correos de otras empresas) debes presentar tu tarjeta Travel Club en la oficina de Correos o incluirla en apartado correspondiente si realizas la compra a través de www.correos.es​ ¿Cómo puedo comunicar una incidencia con los puntos no asignados de Correos? Puedes hacernos llegar cualquier incidencia relacionada con tus puntos o con un canje en el siguiente formulario haciendo clic AQUÍ. Elige si tu consulta está relacionada con unos puntos Travel Club que no se te han asignado en tu cuenta y sigue los pasos. Te mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Cómo puedo modificar o desvincular mi correo electrónico de una cuenta? Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ ¿Qué debo hacer si el regalo es defectuoso? En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso. ¿Cómo puedo obtener un duplicado de la carta de garantía de Travelclub? Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.
¿Estás buscando productos de Relojes? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Imagen y/o Sonido? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Complementos del Hogar? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Cómo puedo modificar o desvincular mi correo electrónico de una cuenta? Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ
No puedo acceder a www.travelclub.es porque dice que mi número de DNI es incorrecto Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
¿Puedo desvincular una tarjeta? Si actualmente tienes algún dato o número de tarjeta asociado a una misma cuenta de puntos y deseas hacer algún cambio al respecto por favor envía tu solicitud al email atencionalsocio@travelcub.es con todos tus datos para que podamos revisar tu petición.
¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos. ¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos. ¿Cuántos puntos consigo con la Tarjeta Mastercard Travel Club? Consigue puntos sólo por pagar tus compras con la Tarjeta MasterCard Travel Club. Es completamente gratuita, sin cuotas de emisión ni de mantenimiento. Consulta los puntos que otorga y cómo solicitarla AQUÍ. ¿Puedo presentar mi Tarjeta Travel Club si pago con las Tarjetas de Caja Laboral? Con las Tarjetas de crédito de Caja Laboral, consigues puntos siempre, compres donde compres, en más de 23 millones de establecimientos en todo el mundo. Además, si abonas con las Tarjetas de Caja Laboral en establecimientos de las empresas asociadas a Travel Club, y además presentas tu Tarjeta Travel Club, obtendrás puntos por partida doble. Recuerda pagar con tus tarjetas de crédito de Caja Laboral al canjear tus Viajes y Regalos que requieran el pago de euros.
¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo? Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña. Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte. ¿Cómo puedo consultar los movimientos de cada mes? Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club. ¿Cuándo envían los extractos de puntos? Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora. ¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
¿Estás buscando productos de calefacción? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Qué debo hacer si aún no he recibido el regalo? Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario. ¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo? Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña. Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte. ¿Cómo puedo consultar los movimientos de cada mes? Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club. ¿Cuándo envían los extractos de puntos? Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora. ¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo modificar o desvincular mi correo electrónico de una cuenta? Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ
¿Puedo conseguir puntos por una reserva que he hecho directamente en Booking? No, para conseguir puntos por tus reservas de hotel en Booking es IMPRESCINDIBLE realizar la reserva entrando en travelclub.es en el apartado de "Viaja y Suma puntos" , e incluir el número de Tarjeta Travel Club al hacer la reserva. Si quieres realizar una reserva y conseguir puntos PINCHA AQUI.
¿Qué hoteles ofrece Travel Club? Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por estancias de hoteles, paradores, apartamentos o balnearios, tanto en España como en el resto del mundo, puedes consultar o hacer la reserva aquí 
¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos. ¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿Cómo puedo modificar o desvincular mi correo electrónico de una cuenta? Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Estás buscando entradas a parques o actividades de ocio? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo canjear mis Puntos Travel Club por entradas de cine? Las entradas de cine se canjean directamente en el cine, tan sólo debes llevar tu Tarjeta Travel Club. Si quieres consultar los cines donde puedes canjear tus puntos haz clic aquí. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Cómo puedo corregir mi nombre y apellidos si existe algún error ortográfico? En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo modificaciondatos@travelclub.es. Cualquier otra modificación de tus datos personales la puedes hacer accediendo a "Mi Cuenta/Datos Personales" haciendo clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Telefonía? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Me pueden enviar la documentación o el regalo a otra dirección? Por supuesto. Siempre que lo desees, podemos enviarte la documentación del Viaje o tu regalo a una direccion distinta a la del resto de nuestras comunicaciones. Cuando estés realizando el proceso de canje de puntos en la sección del catálogo, en uno de los pasos, te pediremos que nos confirmes la dirección de envío. En ese momento, si lo deseas, puedes modificarla. El regalo se enviará a esa dirección, pero mantendremos la original para el envío de nuestras comunicaciones.
¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias. ¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
¿Tienes un bloqueo involuntario en tu tarjeta? Si te ha aparecido este mensaje al intentar modificar tu correo electrónico desde el apartado de "Suscripción de email", entra en el apartado de Mi Cuenta/Modificar datos/Datos personales y cambia tu email en el espacio de datos de contacto. ¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Estás buscando entradas a parques o actividades de ocio? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Por qué no puedo acceder a la web? Recuerda que para acceder a los datos de tu cuenta es necesario que estés registrado como usuario de nuestra página web.  Si aún no has dado de alta tu contraseña primero accede aquí para registrarte.  Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. En caso de que no recuerdes el email que nos diste en su día o lo hayas cambiado, que tus datos no coincidan con los que tenemos o bien sigas teniendo problemas acceder a nuestra web, por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte. ¿Cómo puedo acceder a la Zona de Socios? Si ya estás registrado puedes acceder a la información de tu cuenta Iniciando la sesión. Si es la primera vez que entras en nuestra web primero debes regístrate. Si no recuerdas tu contraseña sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si tampoco recuerdas el email con el que te registraste haz clic AQUÍ para que te digamos como actualizarlo.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo hacerme Socio Travel Club? Es muy fácil y, además, gratis! Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
¿Qué debo hacer si el regalo es defectuoso? En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso. ¿Cómo puedo obtener un duplicado de la carta de garantía de Travelclub? Todos los productos canjeados con tus puntos Travel Club contienen la garantía del fabricante. Dicha garantía se encuentra en el interior de la caja del regalo, junto a los teléfonos y direcciones del servicio técnico del fabricante. Si tienes necesidad de hacer uso de ella, recuerda que es imprescindible adjuntar junto a la garantía, la carta de Travel Club que incluimos junto al regalo en la que indicamos la fecha del pedido (fecha en la que empieza a estar vigente la garantía). Si no dispones de ella y la reserva tiene una antigüedad menor a 2 años, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y en el área de incidencias de viajes y regalos buscar el regalo del que deseas tu comprobante indicando que está roto o no funciona. Desde ahí podrás descargarte el comprobante.
¿Cómo puedo saber si estoy registrado? Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando. Tarjetas adicionales Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales: A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ. En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890 Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Automóvil? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es.
Aliexpress Para todas aquellas consultas relacionadas con Aliexpress, haz click aquí. ¿Cómo puede conseguir puntos por compras online? Ahora puedes conseguir puntos con todas las compras realizadas a través de nuestro apartado de Compras Online, puedes consultar todas las tiendas disponibles en la actualidad haciendo clic aquí.Debes acceder a la tienda desde el enlace de nuestra página web y automáticamente la compra quedará asociada al número de Tarjeta Travel Club para que se te asignen los puntos.Recuerda que si accedes directamente al sitio web de la tienda no conseguirás los puntos. ¿Dónde puedo conseguir puntos realizando compras por internet / online? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ. ¿Cuáles son las empresas asociadas? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿Cuántos puntos se obtienen con Sección de Parafarmacia? Si quieres saber los puntos que puedes conseguir por tus compras en Sección de Parafarmacia haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma. ¿Estás buscando productos de Automóvil? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ
Aliexpress Para todas aquellas consultas relacionadas con Aliexpress, haz click aquí.
¿Por qué no me aparecen reflejados en mi cuenta los puntos de las compras que he hecho con mi Tarjeta Repsol más Travel? Para que aparezcan los puntos de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel es necesario que esté vinculada a tu cuenta de puntos. Por favor introduce el número de tu nueva Tarjeta Repsol más Travel y tus datos en http://bit.ly/10nqVuC y automáticamente verás reflejada la información en tu cuenta de puntos. Es importante que los datos sean los mismos que están asociados a tu actual Tarjeta Travel Club para que ambas cuentas se vinculen. A partir de entonces verás en tu cuenta los puntos que consigas con todas las tarjetas que estén asociadas a tu cuenta. Recuerda que puedes usarlas indistintamente tanto en Repsol como en el resto de empresas asociadas con las mismas ventajas.
¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
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¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
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¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Se pueden reactivar las tarjetas Travel Club? Si en tu cuenta Travel Club no se ha registrado movimiento alguno en los últimos 12 meses, tu cuenta podrá darse de baja, perdiendo los puntos Travel Club acumulados a menos que se reactive realizando alguna operación de obtención de puntos en alguna empresa asociada o se realice un canjeo de puntos en nuestro catálogo Viajes y Más. Antes de realizarse ese proceso de baja te enviaremos una notificación a la dirección postal que tengamos para enviarte comunicaciones. Si la has recibido y quieres reactivar tu cuenta canjeando tus puntos Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro catálogo.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Dónde puedo conseguir puntos realizando compras por internet / online? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Cómo puedo modificar o desvincular mi correo electrónico de una cuenta? Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte. ¿Qué contraseña debo indicar cuando accedo a la página a través del Email o el DNI? La contraseña que debes indicar es la misma que utilizas cuando entras en www.travelclub.es a través de tu número de tarjeta Travel Club. En caso de que no la recuerdes, no te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUí, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, desde ese mismo enlace AQUí y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correoatencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Cómo puedo activar la tarjeta? Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos. ¡Usa tu tarjeta!
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
¿Por qué no puedo acceder a la web? Recuerda que para acceder a los datos de tu cuenta es necesario que estés registrado como usuario de nuestra página web.  Si aún no has dado de alta tu contraseña primero accede aquí para registrarte.  Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. En caso de que no recuerdes el email que nos diste en su día o lo hayas cambiado, que tus datos no coincidan con los que tenemos o bien sigas teniendo problemas acceder a nuestra web, por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte. No puedo acceder a www.travelclub.es porque dice que mi número de DNI es incorrecto Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
¿Qué número de tarjeta tengo que introducir para iniciar sesión en www.travelclub.es? El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:   Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio. Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
¿Cuáles son las empresas asociadas? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo formar parte del grupo de empresas patrocinadoras? Tienes que enviar un e-mail a partner@travelclub.es y nuestro Departamento de Desarrollo de Negocio se pondrá en contacto contigo.
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¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma.
¿Cómo puedo hacerme Socio Travel Club? Es muy fácil y, además, gratis! Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
¿Dónde se incluye el código de registro? Si ya dispones del código de registro, debes iniciar nuevamente el proceso de registro en nuestra web indicando la opción "Sí" dispongo de código y así poder finalizar el registro web. ¿Qué debo hacer si los puntos no se han reflejado en mi cuenta? Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ. ¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma. ¿Se pueden reactivar las tarjetas Travel Club? Si en tu cuenta Travel Club no se ha registrado movimiento alguno en los últimos 12 meses, tu cuenta podrá darse de baja, perdiendo los puntos Travel Club acumulados a menos que se reactive realizando alguna operación de obtención de puntos en alguna empresa asociada o se realice un canjeo de puntos en nuestro catálogo Viajes y Más. Antes de realizarse ese proceso de baja te enviaremos una notificación a la dirección postal que tengamos para enviarte comunicaciones. Si la has recibido y quieres reactivar tu cuenta canjeando tus puntos Haz clic AQUÍ para acceder a nuestro catálogo.
¿Cómo puedo hacerme Socio Travel Club? Es muy fácil y, además, gratis! Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos. ¿Cómo puedo saber si estoy registrado? Si no recuerdas si ya te has registrado con anterioridad entra AQUÍ y rellena tus datos. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayamos indicando.
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