Preguntas de Socios Travel Club

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Pregunta
Respuesta
¿Qué hago si he recibido una carta que me dice que me van a dar de baja la tarjeta Travel Club? Debido a que su Cuenta de Puntos Travel Club no ha registrado movimiento alguno en los últimos dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club, en las que AIR MILES ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando ésta no haya registrado movimiento durante un periodo de doce meses o más, previa notificación al Titular con al menos dos meses de antelación", le comunicamos que procederemos a cancelar su cuenta a menos que, en un plazo de dos meses, usted efectúe alguna operación de obtención de puntos en cualquiera de las empresas asociadas al programa. Del mismo modo si, tal y como establece la Cláusula 3.1 de las Condiciones Generales, usted dispone de puntos suficientes para canjearlos, puede hacerlo poniéndose en contacto con TRAVEL CLUB en el teléfono 902 400 400 o a través de www.travelclub.es, en cuyo caso también mantendremos su cuenta activa. ¿Cómo me puedo dar de baja en el programa? Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
¿Por qué sigue apareciendo mi número de tarjeta Travel Club cada vez que consulto www.travelclub.es? El número de tarjeta aparece cada vez que consultes www.travelclub.es pero por motivos de seguridad debes introducir la contraseña, si lo que deseas es que no aparezca, puedes consultar las opciones de tu navegador y modificarlo.
¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte. ¿Cómo me puedo dar de baja en el programa? Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
¿Qué hago si he recibido una carta que me dice que me van a dar de baja la tarjeta Travel Club? Debido a que su Cuenta de Puntos Travel Club no ha registrado movimiento alguno en los últimos dos años, de conformidad con lo establecido en el apartado 2.5 de las Condiciones Generales del Programa Travel Club, en las que AIR MILES ESPAÑA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando ésta no haya registrado movimiento durante un periodo de doce meses o más, previa notificación al Titular con al menos dos meses de antelación", le comunicamos que procederemos a cancelar su cuenta a menos que, en un plazo de dos meses, usted efectúe alguna operación de obtención de puntos en cualquiera de las empresas asociadas al programa. Del mismo modo si, tal y como establece la Cláusula 3.1 de las Condiciones Generales, usted dispone de puntos suficientes para canjearlos, puede hacerlo poniéndose en contacto con TRAVEL CLUB en el teléfono 902 400 400 o a través de www.travelclub.es, en cuyo caso también mantendremos su cuenta activa. ¿Qué es el número de NIF? Es el número de Identificación Fiscal. Es el DNI incluyendo la letra. No puedo acceder a www.travelclub.es porque dice que mi número de DNI es incorrecto Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos. ¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos. ¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿Puedo anular una reserva? Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes. Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado. En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones: (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala: Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total. Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total. Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total. Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte. ¿Cómo me puedo dar de baja en el programa? Para gestionar tu solicitud, es necesario que escribas una carta firmada y luego nos la hagas llegar a la siguiente dirección de correo electrónico atencionalsocio@travelclub.es. En la carta debes solicitar expresamente tu deseo de darte de baja en el programa, adjuntando fotocopia de tu DNI y la tarjeta Travel club.
¿Por qué si he cambiado mi email hace tiempo, me siguen mandando correos a la antigua dirección? Existen procesos en los que ya teníamos tu antiguo email y es posible que recibas alguna comunicación. Todas las comunicaciones que se produzcan a partir de la fecha en la que se dio de baja dicho correo electrónico, se enviarán al correo actual. ¿Puedo tener varias contraseñas para mi Tarjeta? No. Tendrás una única contraseña para acceder a www.travelclub.es. Sin embargo, la podrás cambiar tantas veces como desees. Puedes cambiarla haciendo clic AQUÍ.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ. ¿Dónde puedo ver las ofertas para canjear mis puntos? Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Cómo puedo activar la tarjeta? Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos. ¡Usa tu tarjeta! ¿Cómo puedo hacerme Socio Travel Club? Es muy fácil y, además, gratis! Introduce tus datos a través de la web haciendo clic AQUÍ. Sólo debes cumplimentar un sencillo formulario con tus datos personales y recibirás en casa la información del programa de puntos y tu tarjeta para que puedas comenzar a sumar puntos con tus compras habituales, además también podrás controlar todos los movimientos que hagas con tu tarjeta y canjear tus puntos desde la Zona de Socios. Si te das de alta ahora, puedes conseguir hasta 100 puntos.
¿Qué es email? Es tu direccion de correo electrónico. Por ejemplo, minombre@travelclub.es ¿Cómo puedo contactar con Travel Club? Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros. Servicio de Atención al Socio Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí. Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí. Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones. Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter. Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00. Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.
¿Cuándo envían los extractos de puntos? Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora. ¿Cómo puedo consultar los movimientos de cada mes? Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo? Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña. Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
¿Cuándo envían los extractos de puntos? Travel Club realiza el envío por correo de 4 extractos al año. Actualmente, los envíos se realizan en los meses de Marzo,​ ​Junio, Septiembre y​ Diciembre. Pero no olvides que en nuestra web tienes siempre información actualizada de los movimientos de puntos de tu cuenta y de las promociones que tienes disponibles haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora. ¿Cómo puedo consultar los movimientos de cada mes? Para poder consultar los movimientos haz clic AQUÍ, podrás ver tu saldo total de puntos y todas las transacciones de los últimos 12 meses de cada una de las empresas donde has utilizado tu Tarjeta Travel Club. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo? Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña. Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
¿Sólo existen las ofertas publicadas en el Catálogo? No. Además, de las ofertas publicadas, podemos realizar cualquier reserva que desees. Tenemos una gran cantidad de viajes en los que puedes canjear tus puntos. No obstante, las ofertas publicadas son las más beneficiosas en esta época.
¿Estás buscando productos de Afeitado y/o Depilación? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ
¿Estás buscando productos de Juguetes? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Deporte y/o Aire Libre? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
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¿Dónde puedo descargar la Aplicación móvil de Travel Club? Descárgatela en App Store haciendo clic AQUÍ. Descárgatela en Android Market haciendo clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Telefonía? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
¿Puedo descargar la Aplicación Móvil Travel Club en mi Ipad? Sí. Te recomendamos que utilices el botón de duplicar tamaño para mejorar la visualización. ¿Dónde puedo descargar la Aplicación móvil de Travel Club? Descárgatela en App Store haciendo clic AQUÍ. Descárgatela en Android Market haciendo clic AQUÍ.
¿Puedo descargar la Aplicación Móvil Travel Club en mi Ipod Touch? Sí. La aplicación móvil de travel club es compatible con el Ipod Touch a partir de la versión 8.0 o posterior de IOS.
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¿Cuántos puntos se obtienen con EROSKI? Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con EROSKI haz clic AQUÍ. ¿Por qué a mi no me llegan las promociones de Eroski? Debes conocer que los patrocinadores del programa en ocasiones y de manera aleatoria deciden enviar ofertas puntuales y personales sobre sus productos a algunos de nuestros socios. El criterio de estos envíos depende completamente de ellos y no a todos los socios le llegan las mismas ofertas. ¿Qué son los puntos extra de Eroski? En los Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski center, Eroski city y Aliprox, encontrarás cientos de productos señalizados con el distintivo "puntos extra", con los que sumarás a tu compra base los puntos adicionales correspondientes a estos productos.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Cuándo recibiré la Tarjeta adicional de Travel Club? El envío de nuestras tarjetas adicionales se realiza por correo ordinario. El plazo aproximado de entrega es de 10 días hábiles. Por favor, comprueba tu dirección de envío haciendo clic AQUÍ. A continuación, entra en Mis solicitudes haciendo clic AQUÍ para comprobar que la petición se realizó correctamente. Si transcurrido ese plazo no las recibes, puedes volver a solicitar un duplicado.
¿Cuántos puntos se obtienen con REPSOL, CAMPSA y PETRONOR? Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con REPSOL, CAMPSA y PETRONOR haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma. ¿Qué significan los puntos sin asignar? Son puntos asignados por realizar alguna compra en alguna de nuestras Empresas Asociadas al Programa Travel Club.
¿Cuáles son las empresas asociadas? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ. ¿Cuántos puntos obtengo por comprar en las Empresas Asociadas al programa Travel Club? Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo? Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña. Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ Tarjetas adicionales Las tarjetas adicionales son duplicados de tu Tarjeta Travel Club, que mantienen la misma numeración y por tanto conservan el saldo de puntos. Todas las tarjetas adicionales que solicites son completamente gratuitas (puedes solicitar hasta un máximo de una a la semana). Puedes solicitar tarjetas adicionales por los siguientes canales: A través de www.travelclub.es haciendo clic AQUÍ. En Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Mandando un SMS al 25902: Escribe un mensaje de texto con la palabra TARJETA, deja un espacio y añade las últimas 10 cifras de tu Tarjeta Travel Club sin dejar espacio entre ellas.Ejemplo: TARJETA 1234567890 Llamando al 902 400 400. Las recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 15 días. ¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿Qué número de tarjeta tengo que introducir para iniciar sesión en www.travelclub.es? El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:   Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio. Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI.
¿Sólo existen las ofertas publicadas en el Catálogo? No. Además, de las ofertas publicadas, podemos realizar cualquier reserva que desees. Tenemos una gran cantidad de viajes en los que puedes canjear tus puntos. No obstante, las ofertas publicadas son las más beneficiosas en esta época. ¿Qué vuelos ofrece Travel Club? Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por billetes de avión, puedes consultar o hacer la reserva aquí., tenemos interesantes ofertas para ti.
¿Qué debo hacer si el regalo es defectuoso? En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso.
¿Qué debo hacer si el regalo es defectuoso? En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso. ¿Puedo devolver las entradas? Lo sentimos pero una vez canjeados los puntos por entradas de ocio no se admiten cambios ni cancelaciones. Si quieres, mira la validez de la entrada y puedes regalarla a algún amigo o familiar. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.
¿Puedo anular una reserva? Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes. Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado. En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones: (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala: Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total. Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total. Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total. Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.
¿Qué debo hacer si el regalo es defectuoso? En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso. ¿Puedo devolver las entradas? Lo sentimos pero una vez canjeados los puntos por entradas de ocio no se admiten cambios ni cancelaciones. Si quieres, mira la validez de la entrada y puedes regalarla a algún amigo o familiar. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.
¿Qué debo hacer si el regalo es defectuoso? En caso de que hayas recibido un regalo con cualquier tipo de defecto o rotura, o bien que se haya estropeado algún producto que solicitaste con los puntos en el plazo de garantía de 2 años. Por favor haznos llegar tu incidencia haciendo clic AQUÍ. Verás un listado con todas tus reservas y podrás notificarnos la incidencia sobre el producto que te ha llegado defectuoso. ¿Puedo devolver las entradas? Lo sentimos pero una vez canjeados los puntos por entradas de ocio no se admiten cambios ni cancelaciones. Si quieres, mira la validez de la entrada y puedes regalarla a algún amigo o familiar. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.
¿Cómo puedo solicitar envío urgente 24 horas? Sólo si se trata de entradas. Si estas requieren de envío postal y las necesitas con carácter urgente es necesario que hagas tu canje llamando al 902400400. Por el momento desde nuestra web no podemos ofrecerte este servicio. Deberás abonar el importe de la mensajería que será desde 7,5 € dependiendo del destino y con el que se te garantíza la entrega en las próximas 72 horas. ¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
¿Cómo puedo solicitar envío urgente 24 horas? Sólo si se trata de entradas. Si estas requieren de envío postal y las necesitas con carácter urgente es necesario que hagas tu canje llamando al 902400400. Por el momento desde nuestra web no podemos ofrecerte este servicio. Deberás abonar el importe de la mensajería que será desde 7,5 € dependiendo del destino y con el que se te garantíza la entrega en las próximas 72 horas. ¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
¿Qué debo hacer si aún no he recibido el regalo? Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario. ¿Entregan regalos en cualquier parte de España? Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta. ¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
¿Cómo puedo corregir mi nombre y apellidos si existe algún error ortográfico? En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo modificaciondatos@travelclub.es. Cualquier otra modificación de tus datos personales la puedes hacer accediendo a "Mi Cuenta/Datos Personales" haciendo clic AQUÍ. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales? Para actualizar tus datos, tan sólo tienes que hacer clic AQUÍ y modificar lo que consideres oportuno. En el caso de que tu nombre, apellidos y/o DNI estén incorrectos debes enviarnos tu solicitud para corregirlo por escrito, junto con su número de tarjeta Travel Club y la fotocopia del DNI al correo electrónico modificaciondatos@travelclub.es. ¿Por qué si he cambiado mi email hace tiempo, me siguen mandando correos a la antigua dirección? Existen procesos en los que ya teníamos tu antiguo email y es posible que recibas alguna comunicación. Todas las comunicaciones que se produzcan a partir de la fecha en la que se dio de baja dicho correo electrónico, se enviarán al correo actual.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido de un regalo? El regalo se enviará a la dirección que has indicado pero cuando recibas el email o SMS de aviso de entrega, puedes ponerte en contacto con la agencia para intentar cambiar la dirección de entrega al 902.10.10.10. Indícales el número de expedición o pedido que figura en tu mensaje. ¿Cómo puedo confirmar que mi pedido se ha hecho? De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí. ¿Dónde puedo consultar el estado de mis solicitudes? Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿Entregan regalos en cualquier parte de España? Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta. ¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Estás buscando productos de Multimedia? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
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No puedo acceder a www.travelclub.es porque dice que mi número de DNI es incorrecto Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
No puedo acceder a www.travelclub.es porque dice que mi número de DNI es incorrecto Es posible que el DNI/Pasaporte/Tarjeta de Residencia que tengamos registrado sea incorrecto. Por favor envíanos un mensaje aquí para que intentemos ayudarte.
¿Qué puedo hacer cuando no hay disponibilidad de regalos? Lo sentimos, seguramente se trata de un artículo con mayor demanda de lo habitual. Para solucionarlo, en Travel Club estamos constantemente trabajando para ampliar nuestra oferta de productos disponibles. Te animamos a utilizar nuestro Buscador de Regalos por Marca por Marca para ver otras alternativas posibles dentro de nuestro catálogo de regalos. No olvides que también puedes acceder a nuestro apartado de Compras Online para buscar ese artículo en las más de 150 tiendas online donde puedes conseguir puntos con tus compras. ¿Qué debo hacer si existe un error en la documentación que he recibido? Llámanos al teléfono 902 400 400 y te indicaremos los pasos a seguir para solucionar esta incidencia.
¿Qué es Travel Club Solidario? Es un proyecto que llevamos realizando junto a Ayuda en Acción desde el año 2001 para mejorar la calidad de vida y educación en distintos países de África y América. Si deseas consultar todos los proyectos llevados a cabo desde el 2001, haz clic AQUÍ. Si lo deseas puedes colaborar con nosotros , haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo hacer una donación? Si deseas colaborar y donar tus puntos en los proyectos que tenemos junto con ayuda en Acción, puedes hacerlo AQUÍ.
¿Qué es Travel Club Solidario? Es un proyecto que llevamos realizando junto a Ayuda en Acción desde el año 2001 para mejorar la calidad de vida y educación en distintos países de África y América. Si deseas consultar todos los proyectos llevados a cabo desde el 2001, haz clic AQUÍ. Si lo deseas puedes colaborar con nosotros , haz clic AQUÍ.
¿Qué es Travel Club Solidario? Es un proyecto que llevamos realizando junto a Ayuda en Acción desde el año 2001 para mejorar la calidad de vida y educación en distintos países de África y América. Si deseas consultar todos los proyectos llevados a cabo desde el 2001, haz clic AQUÍ. Si lo deseas puedes colaborar con nosotros , haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo saber las deducciones fiscales de las donaciones? Para conocer este tipo de información, contacta con Ayuda en acción haciendo clic AQUÍ. ¿Cómo puedo hacer una donación? Si deseas colaborar y donar tus puntos en los proyectos que tenemos junto con ayuda en Acción, puedes hacerlo AQUÍ.
¿Qué es Travel Club Solidario? Es un proyecto que llevamos realizando junto a Ayuda en Acción desde el año 2001 para mejorar la calidad de vida y educación en distintos países de África y América. Si deseas consultar todos los proyectos llevados a cabo desde el 2001, haz clic AQUÍ. Si lo deseas puedes colaborar con nosotros , haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo hacer una donación? Si deseas colaborar y donar tus puntos en los proyectos que tenemos junto con ayuda en Acción, puedes hacerlo AQUÍ.
¿Cómo puedo regalar mis puntos a otra persona? Sólo podrás regalar o traspasar tus puntos Travel Club a otra persona si es para que pueda realizar un canje de puntos por cualquiera de los viajes o regalos de nuestro Catálogo. Para poder tramitar tu solicitud de transferencia de puntos debes enviar los números de las Tarjeta Travel Club entre las que se va a realizar el traspaso, la cantidad de puntos que deseas pasar de una tarjeta a otra y el producto que deseas solicitar y para el que es necesario dicho traspaso. Envía un correo a atencionalsocio@travelclub.es indicando:  - Nº Tarjeta Travel Club que cede los puntos y DNI del titular de la misma.  - Nº Tarjeta Travel Club que recibe los puntos y DNI del titular de la misma.  - Puntos que se quieren ceder. No olvides adjuntar la fotocopia del DNI de ambos socios para autorizar el traspaso de puntos.
¿Puedo cancelar la reserva del coche? Puedes cancelar tu vehículo 24 horas antes de la fecha de reserva sin ningún tipo de gasto. ¿Puedo anular una reserva? Una vez que VIAJES AME haya confirmado la reserva de un billete de avión, barco o tren, no se admitirán cancelaciones de billetes. Si se cancela un billete o un viaje combinado en el que existan billetes de avión, barco o tren, el Titular abonará la totalidad del coste del servicio confirmado. En otros servicios, y en función del Proveedor, las cancelaciones de reservas confirmadas supondrán que el consumidor deberá abonar a VIAJES AME las siguientes indemnizaciones: (A) En todo caso, una indemnización derivada de los gastos de gestión y gastos de cancelación de VIAJES AME y el Proveedor correspondiente,y (B) una indemnización en función de la fecha en la que lleve a cabo la cancelación, con arreglo a la siguiente escala: Si cancela con más de 10 días de antelación a la fecha de prestación del servicio y hasta 15 días: el 5 % de penalización del coste total. Si desiste con más de 3 días de antelación y hasta 10 días, abonará el 15 % del coste total. Si desiste en las 48 horas anteriores a la salida, abonará el 25 % del coste total. Si no se presenta a la salida, abonará el 100 % del coste del servicio Si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete. ¿Puedo cambiar o anular mi pedido? Una vez hayas confirmado un pedido en la web tu solicitud se procesa automáticamente, y sólo se podrá cambiar o anular si aún no ha sido gestionado por nuestro almacén de distribución. Para comprobar si nuestro almacén aún no ha procesado el envío, haz clic aquí.  Si el envío ya está gestionado, no se pueden realizar ni cambios ni anulaciones pero haciendo click en notificar una incidencia encontrarás como debe proceder en este caso para poder cancelarlo y devolverte los puntos. Si nuestro almacén aún no lo ha gestionado, deberás ponerte urgentemente en contacto con nosotros para ver si es posible resolver tu incidencia, haciendo click en notificar incidencia nos puedes escribir para cancelar el pedido. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook, Twitter o en el teléfono 902400400. Si has hecho tu pedido fuera de esa franja horaria por favor ponte en contacto con nosotros al día siguiente en cuanto sea posible e intentaremos ayudarte.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Qué debo hacer si los puntos no se han reflejado en mi cuenta? Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ. ¿Cuánto tardan en devolver los puntos de un pedido devuelto? Si has devuelto tu pedido a nuestros almacenes comprueba si lo hemos recibido ya y solicita directamente la devolución de tus puntos desde el apartado de "Incidencias sobre Viajes y Regalos" haciendo clic aquí. Si tu pedido no consta devuelto y crees que ha pasado ya tiempo suficiente háznoslo saber seleccionando en el mismo apartado la opción de Calidad de Servicio. ¿Cómo puedo recuperar los puntos de un regalo devuelto? En caso de que la agencia no haya podido efectuar la entrega en la dirección indicada por encontrarte ausente o bien porque la dirección o el destinatario eran erróneos, pasado un plazo de 10 días tu pedido será devuelto al almacén de origen una vez se encuentre allí puedes solicitar el reenvío del mismo o bien la devolución de puntos. Consulta el estado de tu pedido haciendo clic aquí. Una vez dentro del apartado de incidencias, debes elegir en el combo de "Incidencia sobre Viajes y Regalos" la opción "Artículo" y seleccionar el producto enviado.
¿Dónde puedo consultar el estado de mis solicitudes? Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...). ¿Cómo puedo confirmar que mi pedido se ha hecho? De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.
¿Qué es el Catálogo Virtual? Es nuestro Catálogo semestral de Viajes y Regalos que completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ.
¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ. ¿Dónde puedo ver las ofertas para canjear mis puntos? Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo solicitar el Catálogo de Viajes y Regalos? El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí. ¿Qué es el Catálogo Virtual? Es nuestro Catálogo semestral de Viajes y Regalos que completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ. ¿Estás buscando productos de Bricolaje? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ
¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Cómo puedo obtener información de los sorteos actuales de Travel Club? Desde Travel Club, queremos premiarte por ser socio de nuestro programa. Por ello, durante el año, lanzamos sorteos para premiar tu fidelidad. Si deseas consultar los sorteos vigentes o los ganadores, haz clic AQUÍ.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Qué es el extracto online? Es una sección donde puedes descubrir todas las promociones que te ofrecen las principales empresas asociadas a Travel Club, así como consultar tus movimientos y tu saldo de puntos actualizado. Haz clic AQUÍ para ver tu Extracto Online.
¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Entregan regalos en cualquier parte de España? Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta. ¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Puedo canjear mis puntos desde el extranjero? Sí, pero cuando sea necesario el envío postal de la documentación del viaje o del regalo, será requisito imprescindible que nos facilites una dirección en territorio español. ¿Existe Travel Club en el extranjero? El programa Travel Club funciona a nivel nacional, aunque puedes conseguir puntos en el extranjero con el uso de tus tarjetas de crédito y viajar fuera de España utilizando tus puntos. Si quieres saber los puntos que puedes conseguir con tus tarjetas de crédito haz clic AQUÍ o si prefieres realizar una reserva de avión haz clic AQUÍ. ¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi reserva o regalo? Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto). ¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Cómo puedo saber si he sido premiado en un sorteo? Para conocer los sorteos vigentes durante este año y los premiados de cada uno de ellos haz clic aquí. Si deseas conocer los premiados de sorteos del año pasado haz clic aquí.
¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi reserva o regalo? Siempre que desees conocer el estado de tu reserva o envío de regalo, sólo tienes que hacer clic AQUÍ para consultarlo. En el caso de reservas de vuelos, podrás consultar toda la información sobre el trayecto reservado (horario, aeropuerto). En el caso de regalos, te iremos informando de las situaciones por las que pasa tu pedido (en reparto, avisado, entregado, devuelto).
¿Estás buscando productos de Juguetes? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
¿Qué es el Catálogo Virtual? Es nuestro Catálogo semestral de Viajes y Regalos que completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo obtener información de los sorteos actuales de Travel Club? Desde Travel Club, queremos premiarte por ser socio de nuestro programa. Por ello, durante el año, lanzamos sorteos para premiar tu fidelidad. Si deseas consultar los sorteos vigentes o los ganadores, haz clic AQUÍ. ¿Dónde puedo consultar el estado de mis solicitudes? Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...).
¿Por qué no puedo consultar el estado de una reserva que he realizado? Es posible que en ese momento se esté refrescando la base de datos. Por lo tanto, pueden pasar unas horas hasta que sea visible la solicitud en la WEB. Inténtalo más tarde. Haz clic AQUÍ. ¿Dónde puedo consultar el estado de mis solicitudes? Puedes acceder haciendo clic AQUÍ, puedes ver la situación de todas aquellas gestiones solicitadas a Travel Club a través de la web (Tarjetas Adicionales, Fusión de Cuentas, Modificación de Datos...). ¿Cómo puedo confirmar que mi pedido se ha hecho? De forma inmediata a tu petición te enviamos un correo electrónico a tu email confirmando el pedido que acabas de realizar. En ese correo te confirmamos todos los datos de tu reserva: producto , puntos y dirección de envío. Pasadas 24 horas podrás visualizar todas tus reservas haciendo clic aquí.
¿Qué debo hacer si aún no he recibido el regalo? Si aún no has recibido el regalo, por favor consulta AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido.Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario. ¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario.
¿Qué vuelos ofrece Travel Club? Si quieres canjear tus Puntos Travel Club por billetes de avión, puedes consultar o hacer la reserva aquí., tenemos interesantes ofertas para ti.
¿Avisan de la entrega del Regalo a Domicilio? Sí, recibirás un e-mail o en su defecto un SMS aproximadamente 48 horas antes para avisarte de la próxima entrega y la cantidad de bultos que recibirás. Recueda que podrás consultar el estado de tu pedido aquí. ¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen.
¿Entregan regalos en cualquier parte de España? Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta. ¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Entregan regalos en cualquier parte de España? Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta. ¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ. ¿Dónde puedo ver las ofertas para canjear mis puntos? Entra ya en www.travelclub.es y haz clic en la sección del Catálogo "Ofertas del mes" haciendo clic AQUÍ y descubrirás los regalos que hemos preparado para ti este mes. Haz tu reserva ya porque el stock es limitado. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
¿Qué es la Zona Socios? Es la parte de la web www.travelclub.es, en la que que sólo pueden acceder los socios Travel club que se han registrado. Para acceder a ella, es imprescindible tu número de tarjeta Travel Club y contar con una contraseña para obtenerla sólo debes hacer clic AQUÍ.
¿Puedo unificar dos cuentas de Puntos Travel Club? Para solicitar la unificación de tu cuenta descarga el siguiente formulario FUSIONTARJETAS.doc y envíalo debidamente cumplimentado junto con la FOTOCOPIA DEL DNI DE LOS TITULARES a: fusionestitulares@travelclub.es o por fax al 91 387 42 59 para poder tramitar tu solicitud con la mayor brevedad posible. Recuerda que el total de puntos acumulados en la tarjeta que das de baja pasarán a la tarjeta que quede como activa, ya sea la tuya o la del otro titular. En caso de que aún tengas asignaciones de puntos pendientes no te preocupes porque directamente se anotarán en la cuenta que quede activa. Este proceso de unificación es irreversible y, por ello, a partir de entonces tu tarjeta dejará de estar activa para todas tus operaciones con Travel Club y sólo servirá para acumular puntos en la cuenta a la que le pases los puntos.
¿A qué puedo acceder con mi saldo de Puntos Travel Club? Consulta en nuestro catálogo todas las alternativas que te ofrecemos para canjear tus puntos. Para ver todos los regalos a los que puedes acceder con tu saldo en este momento haz clic AQUÍ y en caso de que quieras ver las alternativas de viajes y ocio disponibles haz clic AQUÍ.
¿Cuál es la vigencia del catálogo? La vigencia del Catálogo Viajes y más es de 6 meses. Actualmente enviamos 2 catálogos al año, uno en mayo y otro en noviembre. La vigencia del catálogo de Mayo comprende del 1 de mayo al 31 de octubre. Y la vigencia del catálogo de Noviembre comprende del 1 de noviembre al 30 de abril. ¿Qué es el Catálogo Virtual? Es nuestro Catálogo semestral de Viajes y Regalos que completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo solicitar el Catálogo de Viajes y Regalos? El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí.
¿Cómo puedo recoger un regalo? Una vez efectuada tu solicitud, Seur procederá a entregar tu pedido en la dirección indicada. En caso de que no te ecuentres en tu domicilio te dejarán aviso para que te pongas en contacto con ellos y concertar la entrega de nuevo o bien acordarán contigo la recogida de sus instalaciones. Si en un plazo de 10 días de ese aviso no se ha efectuado procederán a devolver el pedido al almacén de origen. ¿Entregan regalos en cualquier parte de España? Los regalos se entregan en cualquier parte de España, es muy importante al hacer el pedido indicar la dirección completa para que la entrega sea correcta. ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Cuáles son las empresas asociadas? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ. ¿Cuántos puntos obtengo por comprar en las Empresas Asociadas al programa Travel Club? Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo. ¿Qué son los puntos de recogida de regalos? Los puntos de recogida son los más de 1000 establecimientos en toda España que Seur pone a tu disposición para que puedas recoger tu regalo y ahorrarte 400 puntos del valor del regalo. Es posible que los establecimientos varíen en función de la disponibilidad del centro colaborador y que no en todos los puntos del territorio nacional exista cobertura. Este servicio esta disponible únicamente a través de www.travelclub.es y sólo para aquellos productos donde veas el mensaje "Envío a Punto de Recogida" al realizar el canje. No es válido para envíos a Canarias.
¿Existen promociones para conseguir más puntos? Periódicamente, en la sección de Promociones dentro de Consigue más puntos encontrarás ofertas para conseguir puntos adicionales por tus compras en cada una de nuestras empresas asociadas. Puedes entrar en esta sección haciendo clic AQUÍ. ¿Cuáles son las empresas asociadas? Si quieres conocer las empresas asociadas a Travel Club haz clic AQUÍ. ¿Cuántos puntos obtengo por comprar en las Empresas Asociadas al programa Travel Club? Haciendo clic AQUÍ, podrás ver las ofertas de cada una de las Empresas Asociadas haciendo clic en su logotipo.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ
¿Cuándo recibiré el regalo que he solicitado? El plazo aproximado de entrega de los productos es de entre 5 y 10 días dependiendo de la disponibilidad y el destino. De todos modos puedes consultar AQUÍ el estado en el que se encuentra ahora mismo el envío de tu pedido. Aparecerá la relación de todos tus canjes, por favor haz clic en el icono de Notificar una Incidencia para ver la información. Desde ahí mismo podrás hacernos llegar tu queja si es necesario. ¿Puedo solicitar un duplicado de mi extracto? Puedes consultar todos los movimientos de los últimos 12 meses en nuestra web, haciendo clic AQUÍ si deseas consultarlos ahora. ¿Me pueden enviar el comprobante de compra de mi reserva? Si necesitas que te enviemos el justificante del pago realizado de una reserva de viaje que has realizado con nosotros, debes solicitarla llamando al teléfono 902400400 o enviando un email a atencionalsocio@travelclub.es.
¿Cómo puedo modificar o desvincular mi correo electrónico de una cuenta? Si has modificado tu correo electrónico y deseas que lo actualicemos, recuerda puedes hacerlo tú mismo accediendo a tus datos personales en la zona de socios. Haz clic AQUÍ
¿Cómo puedo comunicar una incidencia? Para contactar directamente con nosotros pincha AQUÍ. y nos pondremos en contacto contigo por email lo antes posible para resolver cualquier duda o problema que tengas. Si no te han asignado los puntos de alguna compra, si necesitas ayuda con alguno de tus canjes de puntos, o cualquier otra duda o incidencia que tengas te responderemos por email lo antes posible. Elige el tema de tu consulta y mostraremos un formulario desde el que nos podrás trasladar lo sucedido y adjuntar, en caso de que sea necesario algún tipo de documentación. Tras enviarnos tu incidencia recibirás un correo electrónico con el código de tu incidencia (TRA-) con el que podrás seguir el expediente de la misma. ¿Qué debo hacer si los puntos no se han reflejado en mi cuenta? Primero, comprueba los plazos de entrada de puntos que tiene cada Patrocinador, haz clic AQUÍ.Recuerda que para que se carguen los puntos en tu cuenta es imprescindible haber presentado tu tarjeta al realizar la compra o indicarla en el momento de la contratación.Si no están reflejados, comunícanos tu incidencia haciendo clic AQUÍ.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Qué puedo hacer si he perdido mi Tarjeta Travel Club? No te preocupes, no hace falta que la anules. Nadie podrá acceder a tus puntos a menos que disponga de tu contraseña de acceso en www.travelclub.es pero si lo deseas por precaución puedes modificar tu clave haciendo clic AQUÍ. Si lo que quieres es conocer la numeración de tu tarjeta Travel Club haz clic AQUÍ y accede desde la pestaña de DNI o de email si no recuerdas la numeración de la Tarjeta Travel Club. Recuerda que puedes pedir un duplicado haciendo clic AQUÍ, te lo enviaremos gratuitamente a tu domicilio. En caso de que tengas algún problema para poder acceder a la web, también ahora puedes solicitar un duplicado fácilmente en Telegram, busca TravelClubBot y pulsa iniciar. Recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ.
¿Qué número de tarjeta tengo que introducir para iniciar sesión en www.travelclub.es? El número de tarjeta que debes introducir es tu número de socio que corresponde con los últimos 9 dígitos, más el dígito control de tu tarjeta Travel Club y lo debes introducir AQUÍ. Está situado en la parte de color azul de la tarjeta en relieve, tal y como indicamos:   Si aún no tienes la tarjeta, porque aún no eres socio debes registrarte haciendo clic AQUÍ y recibirás la tarjetas en tu domicilio. Si no la tienes físicamente en tus manos, recuerda que también puedes acceder a la zona de socio con la dirección de correo electrónico o bien con el DNI. ¿Por qué mi número de tarjeta no es válido? El número de tarjeta que nos indicas está dado de baja por inactividad o por solicitud expresa. Si deseas seguir participando en nuestro programa, sólo tienes que darte de alta de nuevo como socio y te enviaremos unas nuevas tarjetas para que vuelvas a acumular puntos. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ.
¿Cómo puedo contactar con Travel Club? Haz clic AQUÍ para saber como contactar con nosotros. Servicio de Atención al Socio Si quieres trasladarnos cualquier sugerencia haz clic aquí. Si tienes alguna incidencia con tus puntos o con alguna reserva ya realizada por favor cuéntanos lo que te ha sucedido desde aquí. Nos llegará tu solicitud o sugerencia y te contestaremos vía e-mail lo antes posible. Te enviaremos la respuesta al correo electrónico donde habitualmente recibes nuestras comunicaciones. Recuerda que también ​puedes contactar con nuestro servicio de atención al socio en el teléfono 902400400 o a través de redes sociales en nuestro Facebook o en Twitter. Si quieres canjear viajes, estancias o alquilar un coche, el horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 15:00. Para canjear entradas, regalos, cheque de compra Eroski o revistas, te atenderemos las 24 h del día, todos los días del año.
¿Cómo puedo recuperar o desbloquear mi contraseña? No te preocupes. Sólo tienes que hacer clic AQUÍ, incluir tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiar la contraseña. Si no recuerdas el email con el que te registraste, o estás solicitando tu contraseña pero no te llega ningún correo haz clic AQUÍ y envíanos tu email actual junto con la fotocopia de tu DNI y nos pondremos en contacto contigo en ese email lo antes posible. En caso de que hayas bloqueado tu contraseña, accede desde ese mismo enlace AQUÍ y sigue los mismos pasos para desbloquearla. En caso de que sigas teniendo problemas para acceder a tus datos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo atencionalsocio@travelclub.es para que intentemos ayudarte.
Acceso a los productos del catálogo Para ver todos los productos del catálogo haz clic AQUÍ. Si lo que buscas son opciones para viajes, entradas o estancias haz clic AQUÍ ¿Cómo puedo canjear mis puntos? Consulta nuestra web siempre que quieras ver todas las alternativas disponibles para beneficiarte de tu saldo de puntos. Encuentra nuestras ofertas y propuestas para viajar en nuestro Portal de Viajes. Cámaras digitales, tablets, smartphones, pequeños electrodomésticos, menaje de hogar, herramientas de bricolaje, deporte y aire libre, fotografía y revelado digital, suscripción a revistas, apps... En nuestro Catálogo de Regalos podrás utilizar el buscador de regalos para ayudarte a encontrar el regalo que estés buscando. Descubre las mejores alternativas de ocio en Entradas a Parques temáticos, naturales, cines, etc o incluso reserva con tus puntos excursiones o actividades para complementar tus rutas turísticas a cualquier lugar del mundo. Si quieres quieres solicitar varios regalos distintos, recuerda que debes solicitarlos por separado. En caso de que tengas algún problema para poder hacer tu solicitud recuerda que puedes contactar con nosotros de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 9:00 a 15:00 en Facebook o Twitter o bien, las 24 horas haciendo clic AQUÍ. ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo? Recuerda que para consultar tu saldo de puntos es necesario que accedas con tu contraseña de acceso a la zona privada de la web En caso de que no dispongas en este momento del número de tu Tarjeta Travel Club puedes indicar también tu DNI o tu email con la misma contraseña. Si aún no tienes contraseña de acceso primero accede aquí para registrarte. Y si ya estás registrado pero no recuerdas tu contraseña de acceso, no te preocupes haz clic AQUí, incluye tu número de tarjeta o DNI y el email con el que te registraste y te enviaremos un correo para que puedas cambiarla y acceder a tus datos. Si sigues teniendo problemas para acceder por favor accede AQUÍ para que podamos ayudarte. ¿Estás buscando productos de Telefonía? Para ver los productos que tenemos disponibles en la actualidad de esta categoría haz clic AQUÍ.
¿Cómo puedo activar la tarjeta? Para activar tu tarjeta debes comunicarnos tus datos personales, debes registrarte AQUÍ. Si ya la hubieras presentado con anterioridad en algún establecimiento asociado no te preocupes porque los puntos sí se han estado acumulado igualmente. Una vez la registres podrás además consultar y utilizar tus puntos. Comienza a utilizar tu tarjeta Travel Club con total normalidad, tienes más de 30 empresas asociadas para conseguir puntos. ¡Usa tu tarjeta!
¿Qué es el Catálogo Virtual? Es nuestro Catálogo semestral de Viajes y Regalos que completamos todos los meses con una selección de Viajes y regalos diferente en función de la temporada (día de la madre, navidades,...) para que siempre puedas estar informado de las novedades del mercado. Si deseas acceder a él ahora, haz clic AQUÍ. ¿Cómo puedo solicitar el Catálogo de Viajes y Regalos? El Catálogo Viajes y Más, tiene un envío semestral que se sealiza en el mes de mayo y noviembre. Si no lo has recibido en tu domicilio, lo puedes encontrar:En nuestras Empresas Patrocinadoras (Repsol, Eroski, Opticalia, GAES,…)En nuestra web al que puedes acceder haciendo clic aquí.
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